valientes-Sierra de culebra-zamora

VALIENTES 7: Los vinos del crownfunding

Aunque es cierto que todavía no hemos probado ningún vino de estas tres bodegas zamoranas, la iniciativa nos ha molado y hemos querido apoyarla. Y es que hoy en día hay que ser valiente para defender a ultranza tu tierra, tus viñedos y tus vinos. Bodegas Ramayal, Bodegas Castro Mendi y Cepas de la Culebra son tres proyectos vitivinícolas ubicados en la Sierra de Culebra que han decido poner en marcha juntos un crowdfunding en Verkami para dar a conocer una zona vitícola que, por desgracia, todavía es desconocida para muchos.

 

La iniciativa fue impulsada por Cepas de Culebra, quien gracias a las aportaciones de 130 mecenas en verkami, el año pasado pudo dar a conocer su primera producción de vinos. Visto el éxito de la primera edición, Bodegas Ramayal y Bodegas Castro Mendi se unen a este crowdfunding con el objetivo no sólo de dar a conocer sus propios vinos, sino también de potenciar la Sierra de Culebra como centro de gran valor enoturístico. Y es que si algo tienen en común estas tres bodegas, a parte de compartir ubicación, es su manera artesanal de trabajar el viñedo y el respeto por unas tierras ancestrales.

 

Así que ya lo sabes, si quieres conviértete en un auténtico mecenas del vino, tan sólo debes realizar la aportación que más encaje contigo en verkami. Aventurero, explorador, descubridor, conquistador… Tú eliges tu perfil winelover para ser el primero en probar unos vinos que prometen mucho.

 

Descubre aquí la campaña de crownfunding de los vinos de la Sierra de Culebra