Vuelve VinoSub30

VinoSUB30-los-vinos-que-más-gustan-a-los-jóvenes-750x500Ya lo anunciamos el año pasado y lo publicamos de nuevo. Vuelve VinoSub30 y lo hace con muchas ganas. ¿Qué todavía no sabes de que va? Pues aquí te lo contamos. Consiste en un concurso internacional de vinos cuya diferencia principal del resto de competiciones es la composición del jurado. No se tratan de respetuosos sumellier, no consisten en importantes bodegueros, no son consagrados expertos… Aquí quien opina del vino no supera los 30 años. Y es que aunque entre la población más joven la cultura del vino no está del todo generalizada, cada vez son más las personas entre 18 y 30 años que se interesan por tomar buenos caldos. Y este concurso joven de vinos es prueba de ello. Un concurso que se realiza anualmente en Argentina, Uruguay, Chile y España y que ya lleva 4 años de vida consecutivos en la ciudad de Madrid.

4ª Edición VinoSub30 España en Madrid los días 1 y 2 de marzo 2018

concurso-vinosub30Si algo tienen los jóvenes winelovers es que no siguen tópicos. Prueban y opinan sin prejuicios y, sobre todo, están abiertos a conocer novedades. VinoSub30 es una muy buena lanzadera tanto para dar a conocer vinos a este público en concreto, como para entender de primera mano los gustos y tendencias de los veinteañeros.
Así que ya lo sabes, si eres un bodeguero valiente que te interesa la opinión de los jóvenes no esperes a presentar tu vino al concurso. Y si, por otro lado, eres un joven amante del vino que quieres conocer todo lo que se mueve actualmente en el Mercado en tema de vino y poder decir la tuya, ya estás tardando en apuntarte.

Tanto si quieres participar con alguna de tus elaboraciones, como si quieres ser jurado, tienes toda la información sobre los términos y las condiciones de inscripción al concurso en www.vinosub30.com. Date prisa que lo tienes a la vuelta de la esquina!

2 comentarios
  1. Mia
    Mia says:

    Alaaa, que bueno, me encanta, muy interesante! Gracias por la información!

Los comentarios están desactivados.